Fuente RSS

Escrito el día 21 junio, 2012 a las 6:38 am

Diamante: VIII Certamen de Pesca Variada con Devolución

Fecha: 23 y 24 de junio

Lugar: Zona de muelles y Parador Costa del Sol, Diamante

El evento se realizará en Costa del Sol y los equipos tendrán que estar en parque cerrado a las 8.00, donde el Fiscal General organizará la largada, previa supervisión de Prefectura Naval. La prueba se hará en aguas del río Paraná, desde la boya 530 hasta la boya 540, y el horario efectivo de pesca será de 8.00 a 14.00.

En tanto, las inscripciones se realizan en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00. También se extienden al mismo sábado en que se desarrolle el Torneo de Costa, de 14.00 a 18.00; y hasta las 22.00 de ese día. También se podrán inscribir a través del correo electrónico turismodiamante@hotmail.com. El valor de la inscripción es de 600 pesos por trío, incluyendo un agasajo a los tríos participantes, además de la correspondiente entrega de premios; pudiendo participar de los sorteos que dispondrá la comisión organizadora.

El Fiscal General y los fiscales adjuntos se desplazarán durante las horas de pesca a lo largo de la cancha, pudiendo revisar las embarcaciones que deseen, como así también los elementos de uso. Existirá una bonificación de una inscripción por cada 10 inscripciones realizadas de participantes de una misma peña.

Programa:

III Torneo de Pesca Libre de Costa “Ciudad de Diamante” – Premio Prefectura Naval Argentina Sábado 23 | 14.00 a 18.00 | Zona Muelles Inscripción por participante: 40 pesos (Pesos cuarenta) Premios: Órdenes de compras en categorías Mayor, Juvenil, Damas y Seniors (mayores de 60 años).

VIII Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución Domingo 24 | 8.00 a 14.00 | Zona Parador Costa del Sol | Almuerzo y entrega de premios
Premios -Una Lancha tipo Inside, con motor de 40 HP y tráiler artesanal incluido. -Quince mil pesos ($15.000) en efectivo entre los 10 mejores tríos participantes. -Trofeos y remeras alusivas

Inscripción por trío: $600.00 (Pesos seiscientos)

El evento, organizado por la Subsecretaría de Turismo y Desarrollo Termal de Diamante ha generado gran expectativa en los amantes de este deporte, quienes año a año proyectan su regreso a nuestra ciudad en junio. “Por sugerencias de las distintas peñas de pescadores que vienen anualmente a participar de la fiesta de la pesca, decidimos cambiar la fecha para el 24 de junio, debido a que coincide con el Día del Padre y no se corre el feriado del 20. Las empresas auspiciantes también vieron favorable el cambio para una semana después”, explicó el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet. El evento cuenta con el auspicio y el reconocimiento de importantes empresas que lo acompañan en cada edición y en esta oportunidad se entregarán 15.000 pesos en premios, además del sorteo de una lancha con motor fuera de borda de 40 HP y trailer incluido y trofeos, remeras, entre otros. Los organizadores habían previsto el evento para el 16 y 17 de junio, pero teniendo en cuenta que no se corre el feriado del 20 al 18 y coincide con el Día del Padre, se decidió el cambio de fecha. El sábado 23 se realizará el Torneo de Costa en la zona de muelles y el domingo 24, a partir de las 8.00 dará comienzo el certamen propiamente dicho, culminando con un agasajo a todos los participantes.

Fuente: http://www.unatierradiferente.com

Visitá Diamante este fin de semana, pero antes  consultá el listado de alojamientos.

Podes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter: @turentrerios

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos