Ibicuy, Entre Ríos
Ciudad de Ibicuy, Entre Rios
Un matiz de enzueño entre todos los verdes...
El sur de la Provincia de Entre Ríos ostenta uno de los paisajes más atrapantes: el Delta. Un enmarañado verde va cubriendo el paisaje a medida que los serpenteantes brazos del Río Paraná se van abriendo y abrazando porciones de tierra. Allí, entre estas imágenes serenas a toda hora, Ibicuy espera la llegada de sus visitantes para regalarle su incalculable naturaleza pura.

Oficiando como una puerta de entrada a estos maravillosos ecosistemas, este pequeño destino cuenta con un puerto sobre el río homónimo; bungalows y campings para quienes caigan bajo el encanto de estas postales y quieran disfrutarla al máximo; servicios de traslado por estas mansas aguas.

Un destino diferente, capaz de enamorar a todos sus visitantes con su espíritu isleño, es ideal para los turistas que gustan de la belleza autóctona; el silencio; la aventura; y la tranquilidad plena. Imperdible resultará para los amantes de la pesca deportiva, ya que estos ambientes lacustres se caracterizan por su rica fauna íctica y las excelentes capturas.

Safaris fotográficos; avistajes de aves; paseos náuticos… cada alternativa para conocer estas latitudes tiene su magia propia.
Imágenes de Ibicuy
Naturaleza de Ibicuy Pesca en Ibicuy Paseos en Ibicuy Excursiones en Ibicuy Deportes en Ibicuy

Turismoentrerios.com