Fuente RSS

Escrito el día 15 noviembre, 2016 a las 11:24 am

CATAMARÁN COSTA LITORAL | Cruceros Fluviales

Es una moderna nave que tiene capacidad para 200 personas cómodamente instaladas con vista panorámica en sus distintos niveles y servicio a bordo. El largo (o eslora) es de 26 metros, con 8.20 metros de ancho (o manga) y un calado de 1,20 metros . Su autonomía es de 500 millas náuticas, tiene ecosonda, GPS, tanques de agua potable y de aguas servidas, entre otras características.

El Costa Litoral llegará habitualmente los sábados a la mañana desde Santa Fe con contingentes de turistas que llegarán a pasar el día a la capital entrerriana. Ofrecerá un servicio de paseo a las 12.30 y a las 17 desde Puerto Nuevo a un costo de 25 pesos los mayores y 12 pesos los menores. El recorrido, de una hora aproximadamente, incluirá la zona costera de la ciudad aguas arriba, navegación hacia el lado Santa Fe por entre las islas hasta el atracadero de balsas y retorno a la costa de Paraná por frente a Bajada Grande y Parque Urquiza, hasta su arribo en Puerto Nuevo. Finalizada la jornada en Paraná zarpará a las 18.30 a Santa Fe, con servicio especial para quienes deseen sumarse, cenar en Santa Fe y asistir al Casino.

La empresa que tiene su representación en Paraná y provincia de Entre Ríos es Costanera 241, con oficinas en el centro de la ciudad y, los sábados, junto al puerto de embarque situado en inmediaciones de Puerto Nuevo. Costa Litoral tiene además su terminal de embarque en el Dique I de la ciudad de Santa Fe.

Más información: Costanera 241
Buenos Aires 212 | Paraná | Entre Ríos

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos