Fuente RSS

Escrito el día 15 noviembre, 2016 a las 10:36 am

Dirigentes hoteleros y gastronómicos del Litoral se reunieron en Santa Fe

El 8 de noviembre las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevaron a cabo la Reunión de la Región NEA Litoral en la Ciudad de Santa Fe, convocando a alrededor de 40 dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos. El encuentro se desarrolló en la sede institucional de la Filial local.

Fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario a cargo de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador regional, Marcelo Barsuglia; y el presidente de la Filial anfitriona, doctor Mario Zavaleta. Participó el vicepresidente de FEHGRA, doctor Rodrigo Verde; y el secretario de Actas, Carlos Mellano, y miembros de la Comisión Directiva de la Filial anfitriona.

Acompañaron en distintas instancias del encuentro el ministro de Gobierno, doctor Pablo Farías; el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos; la subsecretaria de Turismo Municipal, Claudia Neil; y la secretaria de Producción de la Municipalidad, contadora María Soledad Álvarez.

Los representantes de las 14 Filiales que componen la Región NEA LITORAL de FEHGRA se reunieron para tratar distintos aspectos relacionados con la actividad. Dicha convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

En el marco de las Reuniones Regionales se está haciendo entrega a cada Filial y al Coordinador Regional de banners institucionales.

A su vez, se continúa con la campaña de difusión de la Tarjeta FEHGRA de Beneficios, Cortesía e Identificación, destinada a los asociados de las 63 Filiales de todo el País. Además de ofrecer un sistema de BENEFICIOS con proveedores de la actividad, la herramienta propone descuentos entre colegas Hoteleros y Gastronómicos de todo el País, baja la consigna de Cortesía Recíproca.

La Región NEA Litoral de FEHGRA está conformada por las Filiales: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Posadas e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto (Santa Fe), Resistencia (Chaco); Corrientes; y Formosa.

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos