Playas en Diamante, Entre Ríos
Playas y Balnearios en Diamante, Entre Rios
Diamante, la Ciudad Blanca, hace gala de sus playas, a las cuales el relieve ha dotado de una belleza singular. En ellas el turista podrá gozar a pleno entre barrancas, sectores sombreados por abundante vegetación y aguas cálidas de río.

Áreas costeras vestidas con el típico paisaje entrerriano, amplias extensiones de arena donde tenderse placenteramente al sol, zonas de camping acondicionadas con los servicios necesarios para el disfrute de la naturaleza, espacios recreativos dispuestos para todas las edades, tranquilidad, belleza, y las aguas del Paraná hacen a este atractivo de gran convocatoria estival.

Complejo Turístico "Valle de la Ensenada"
Postal de encanto paisajístico dibujada por 80 hectáreas de vegetación y un gran lago artificial caracterizado por poseer tres niveles de profundidad.
Este paraje es custodiado por guardavidas, cuenta con los servicios necesarios para la plena satisfacción del bañista y acampante, y despliega un amplio espacio recreativo dónde divertirse practicando fútbol, paddle, básquet; paseando en bicicleta o cabalgando. Pueden alquilarse en el lugar, además, karting, piraguas y batibotes.
Av. Costanera - Zona del Puerto Diamante.
TEL (0343) 4983003.

Círculo Náutico Diamante
Es una amplia zona costera acondicionada para acampar. Posee playa, cantina, servicios, y cuenta con predios para la práctica de voley, básquet, tenis, fútbol.
También se alquilan elementos para la práctica de deportes náuticos, y un comedor ofrece exquisitos platos a base de pescados de río.
Av. Libertador Gral. San Martín – Av. Costanera.
TEL (0343) 4982687.

Costa del Sol
Zona de playa tendida en el extremo sur del puerto de Diamante, y hasta el Puerto Viejo, Costa del Sol posee una de las visuales más despejadas del área, regalando una vista excepcional del entorno, tanto hacia el río como hacia las barrancas y los verdes follajes que las tapizan.
Av. Costanera – tras Parador Sur.

Balneario Valle María
A 15Km. por Ruta Provincial Nº 11- dirección norte.
Extensos arenales, abundante vegetación, sectores de magnífica sombra y una playa de 600 metros sobre un brazo del río Paraná hacen de Valle María un destino veraniego privilegiado de esta zona entrerriana.
El balneario camping municipal se extiende en un predio de 20ha. constituyéndose en un lugar apropiado para disfrutar de un día al aire libre con familiares y amigos, dentro del imponente marco paisajístico del río Paraná.
Este complejo cuenta con espacios propicios para el desarrollo de una amplia diversidad de actividades de esparcimiento, las que hacen de la estadía un momento tan relajante como divertido, incluyendo entre éstas la recreación náutica y los deportes playeros.
La zona de camping posee todos los servicios que el turista necesita: guardavidas, quinchos y asadores, sanitarios, agua caliente, luz eléctrica, proveeduría, comedor, vigilancia, alquiler de piraguas.

Paraje Molino Doll
A 40Km. de Diamante- dirección sur.
Camping cuyo terreno se ve espléndidamente engalanado por cascadas de agua que deslizándose sobre los accidentes del terreno tornan al paisaje en un espectáculo único en la zona.
Imágenes de Diamante
Naturaleza en Diamante La Ciudad en Diamante Deportes en Diamante Turismo Rural en Diamante Turismo en Diamante


Turismoentrerios.com