Fuente RSS

Escrito el día 7 noviembre, 2012 a las 6:30 am

Circulando Circo en Paraná

Paraná - El Jueves 8 de noviembre desde las 19:00 se presentará en la Plaza Alvear (esquina Gardel y Peatonal San Martín, Paraná) un espectáculo de Circo callejero  titulado Circulando Circo.

La propuesta de la compañía es generar nuevos espacios en los que se recupere la idea tradicional del circo criollo a través de una varieté de disciplinas circenses como son los malabares, equilibrios, acrobacias aéreas, troupe, swing y rutinas payasescas.

Cabe destacar que el ciclo corresponde a las Acciones Culturales de Extensión El Teatro como Vehículo de la Comunicación (Universidad Nacional de Entre Ríos) y pretende impulsar nuevas formas de conocimientos a partir de diferentes soportes estético-expresivos que permitan una sensibilización a través de la mirada y la vivencia de diferentes actividades culturales.

La entrada será libre y gratuita.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), Facultad de Trabajo Social (UNER), Facultad de Ciencias Económicas (UNER),  Instituto Nacional del Teatro – Representación Entre Ríos y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Más información:
Secretaría de Extensión – FCE: Buenos Aires 389, TE 4222033 Int. 28, de 8:00 a 12:00, extension.fcedu@gmail.com /extension@fcedu.uner.edu.ar
Instituto Nacional del Teatro – Representación Entre Ríos: Laprida 557, TE 4222799, de 9:00 a 17:00, entrerios@inteatro.gov.ar

Fuente: http://www.suplemento.uner.edu.ar

Si visitás Paraná, cosnultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @truentrerios.

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos