Fuente RSS

Escrito el día 14 noviembre, 2012 a las 6:04 am

C. del Uruguay – Muestra “Mujeres detrás del lente”

C. del Uruguay – Quedó abierta en la Casa del Pueblo del Partido Socialista, en Larroque 348, la muestra fotográfica “Mujeres detrás del lente” en vista a conmemorar el próximo 25 el Día Contra la Violencia de Género.

Se extenderá durante todo noviembre y se puede visitar de lunes a viernes de 18.30 a 21.

Alrededor de cien personas pasaron el sábado para disfrutar de la muestra organizada por la Extensión Cultural de la Biblioteca Alfredo Bravo, en las que las fotógrafas: Martina González, Clara Chauvin, Dámaris Oliverio (Colón), Karolina Korn (San José), Dulce Pinter (San José), María Luisa Acevedo, Natalia Reynoso, Antonella Ríos, Ivana Casanova, Alicia y Alfonsina, ofrecen a la comunidad uruguayense.

Fotos y rock para disfrutar
En lo que fue la apertura y puesta en marcha de esta actividad, que contó con la exposición de Gabriela Calzia y la coordinación de Diego Martínez, también la banda de rock “Nervios” integrada por: Juan, Cristhian, Marce y Diego brindó un excelente recital presentando su último trabajo discográfico. Esta agrupación de San José se destaca en su propio material además de homenajear a Luis Alberto Spinetta y realizar versiones de Pedro Aznar.

Fuente: http://www.eldisparadoruruguay.com.ar

Si elegís Concepción del Uruguay, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenterios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos