Fuente RSS

Escrito el día 15 noviembre, 2016 a las 11:18 am

Buscan impulsar la microrregión “El Paraná y sus aldeas”

El ministro de Turismo, Adrián Fuertes, participó el martes de una reunión de las comunidades que integran la microrregión “El Paraná y sus aldeas”, con el objetivo de interiorizarse sobre ese proyecto y consensuar estrategias para potenciarlo.

Fuertes destacó el trabajo que ha venido desarrollando hasta el momento la microrregión y opinó que esa tarea constituye una base importantísima para continuar avanzando.
“Hay muchos proyectos en marcha y lo que tenemos que hacer a partir de ahora es intentar concretarlos con un trabajo mancomunado entre las comunidades y el gobierno provincial. El gobernador Gustavo Bordet me pidió avanzar en el crecimiento turístico de la Costa del Paraná para conseguir un desarrollo armonioso de la provincia”, indicó el titular de Turismo.

Del encuentro, desarrollado en el municipio de Aldea Valle María, participaron el coordinador del Corredor del Río Paraná del ministerio, Javier Robledo; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga; el de la ciudad anfitriona, Silvestre Chazarreta; y representantes de las ciudades de Crespo (Oscar Zaragoza), Oro Verde (Marcelo Barreto), Aldea Spatzenkuter (Juan José Lell), Libertador General San Martín (Andrea Ventancor), Colonia Ensayo (Nanci Stang), Aldea Protestante (Duilio Herbel), Aldea Brasilera (Hugo Ramírez), Aldea Salto (Eleuterio Weinzettel), San Francisco y Puerto General Alvear (Marina Meccia) y Aldea Grapshental (Armando Stricker).

Una vez finalizada la reunión, Fuertes realizó un recorrido por el Complejo Municipal de Piletas y el Balneario Camping de Valle María; y posteriormente visitó las instalaciones del Colegio Stella Maris acompañado por el intendente Arsenio Ortman, el secretario de Gobierno Mario Sokolovsky y el Coordinador de Turismo, Silvestre Chazarreta.

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos