Fuente RSS

Escrito el día 2 noviembre, 2012 a las 2:10 pm

Paraná – 12 Monos en el Puerto Nuevo

Viernes 2 de noviembre a las 23 - Laurencena y Güemes, Paraná

Sebastián López, líder de la banda 12 Monos, anticipó detalles de la presentación que este viernes, desde las 23, realizarán en un bar de calle Laurencena esquina Güemes, en el Puerto Nuevo de Paraná. Dijo que presentarán canciones del nuevo disco Guarda que vengo y temas que no fueron editados en ese material. Contó que se iniciaron con el ska y el reggae, pero ahora también incursionaron en el rock y el candombe.

En declaraciones a Sexto sentido, el músico Sebastián López invitó a disfrutar del concierto que 12 Monos brindará este viernes desde las 23 en Nicanor Multiespacio. El líder de la banda que se formó en 2001 dijo que “los puntos de partida” del grupo fueron  el ska y el reggae, y precisó que hacen temas propios y versiones clásicas de otras bandas. Ahora, comenzaron a incursionar en el rock y el candombe.

El artista dijo que en el show de este viernes presentarán las canciones de su último discos e interpretarán algunas de las canciones que compusieron en los últimos años y que no fueron editadas en Guarda que vengo.

Integran 12 Monos: Sebastián López (voz), Sebastián Barreto (bajo), Martín Álvarez (guitarra y coros), Darío Siebenlist (guitarra y coros), Martín Echeverría (teclados y acordeón), Federico Sgarbanti (batería), Gustavo Gamboggi (timbaletas y accesorios), Alejandro Muñoz (congas y bongos), Martín Bustos (trombón), Maximiliano Herlein (saxo alto), Fernando Bazán (saxo barítono) y Mariano Muñoz (trompeta).

La entrada tiene un valor de 20 pesos. Más información 12m.com.ar

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos