Fuente RSS

Escrito el día 28 septiembre, 2012 a las 6:34 am

Fiesta del Dorado Entrerriano

La ciudad entrerriana de La Paz convoca para el 29 de septiembre  a la Fiesta del Dorado con devolución que fomenta la pesca deportiva y la preservación del recurso natural.

La Comisión Municipal de Pesca y el Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz, se apresta a concretar la 20º edición de la tradicional fiesta que en esta oportunidad tendrá tres torneos diferenciados en modalidades de captura: con “carnada”; fly cast para los mosqueteros y con señuelos, para los que gustan del spinning con artificiales. Este encuentro de pescadores se mantiene en el tiempo por el trabajo sostenido de toda la comunidad con el objetivo de preservar la Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali, en el Paraná. Este delta de 14.000 hectáreas está conformado por lagunas, arroyos, ríos, riachos e islas tapizadas por una frondosa vegetación, bosques naturales y selvas en galería que son el escenario de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano. Es un lugar privilegiado para la práctica de la pesca deportiva, donde el apreciado “Tigre de los Ríos” no deja decepcionado a ningún pescador.

Después de la jornada de pesca, una cena show con la entrega de premios espera a los concursantes, para cerrar con el entusiasmo de volver al año siguiente. El costo de la inscripción se fijó $ 650, por equipo.

Además de los clásicos trofeos artesanales con la clásica imagen del dorado, se realizarán entre todos los concursantes sorteos de embarcaciones totalmente equipadas (casco, motor, tráiler y otros); órdenes de compras por $ 2.000; estadías; y artículos de pesca.

Informes: Secretaría de Turismo de La Paz, Vieytes 1143 (Puerto La Paz), teléfonos (03437) 42-2389 / 42-3601. E-mail: pesca@lapazentrerios.gob.ar En Internet: www.lapazentrerios.gob.ar

Fuente: http://www.lavoz.com.ar

Si elegís La Paz, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

1 opinión en “Fiesta del Dorado Entrerriano”

  1. Hotel el paraiso del Parana el día 9 octubre, 2012 a las 10:49

    no sabia q en entrerio se hacia lka fiesta del dorado q bueno

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos