Fuente RSS

Escrito el día 21 agosto, 2012 a las 5:28 am

Paraná – Nuevo ciclo gratuito de Música Entre Todos

Martes, exceptuando dos oportunidades, a partir de las 20.30
La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) Paraná

Diversos géneros musicales serán presentados en el escenario del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina en el marco de un nuevo ciclo de Música Entre Todos. La propuesta, impulsada desde el Ministerio de Cultura y Comunicación, está orientada a difundir y promover el trabajo de los músicos que habitan nuestro suelo. Los conciertos se realizarán los días martes, exceptuando dos oportunidades, a partir de las 20.30, durante los meses de agosto, septiembre y octubre. La entrada será libre y gratuita.

La primera actividad se llevará a cabo este martes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, sito en Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná, Allí, a partir de las 20.30, el grupo Saint Maurice presentará un repertorio compuesto por canciones de compositores franceses que transitan el folk, las baladas, los blues cantados en francés y versiones estándar de blues instrumental.

El grupo está integrado por Aymeric de Saint Maurice en voz, guitarra, armónica y whistle (flauta celta); Leonardo Köstner en guitarras; Hernán Loglio en bajo, y Facundo Torres en batería y percusión.

Entre sus actuaciones más recientes se cuenta la apertura del ciclo Tres Tremendos Tríos, organizado por G-Fonk y la Archicofradía en la sala Metamorfosis, en el espectáculo humorístico El Living de los Tocomochos; Ojos que Hablan, Voces que Miran, organizado por Arteria grupo en 2010; Marathon de la Creación 2010 en la Alianza Francesa de Paraná; Ciclo Cultural 2011 El Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y la Secretaría de Extensión de dicha Facultad, Patio del café-bar El Ángel Azul en dos oportunidades en 2011.

Cronograma para septiembre

Martes 4 de Septiembre: Azulino (ritmos del litoral)
Martes 11 de Septiembre: Rescate Tango (tango)
Martes 18 de Septiembre: Natalio Petrich y Marta Petrich (clásicos para piano)
Sábado 22 de Septiembre: Tapeku´a (folklore del litoral)
Martes 25 de Septiembre: Combo Mutante (ritmos afro-cubanos)

Fuente: http://www.lt14.com.ar/

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos aquí.

Seguinos en Facebook  https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos