Fuente RSS

Escrito el día 23 mayo, 2012 a las 7:43 am

Chajarí: múltiples actividades para el fin de semana

Cumpleaños de Chajarí : “Chiqui” Prereya se presentará en la noche de gala del Mayo Histórico

Desde la Municipalidad de Chajarí se organizó el mes del Mayo Histórico, siguiendo con una política que viene desarrollando desde hace algunos años en cuanto a conmemorar el Día de la Patria, 25 de Mayo y el cumpleaños de Chajarí, el día 28. Por cuanto, distintas actividades deportivas y culturales se vienen desarrollando desde hace varios días.

El jueves 24 el cine Gran Libertad se vestirá de gala, para recibir a Ricardo “Chiqui” Pereyra, quien comenzó su carrera artística como cantante de folclore para luego incorporarse al programa televisivo “Grandes Valores del Tango”. De la misma manera, hizo su incursión en otros programas de similares características. Grabó 12 discos y realizó giras por el interior del país y al exterior. También filmó películas.La entrada es libre y gratuita.

Programa

El fin de semana habrá actividades deportivas . Hoy, en el hogar de Ancianos, se presentará el Coro Polifónico Municipal, a las 20: 30 horas. El jueves, se desarrollarán los festejos por el Día de los Jardines de Infantes, habrá un show circense y juegos a cargo de Marcos Retamozo, en el Club Santa Rosa.

25 de Mayo: Para el viernes 25, se organiza el acto oficial de los 202 años del primer gobierno patrio. Se hará a las 10, en la plaza Urquiza. Las actividades continuarán durante todo el mes y serán informadas oportunamente en las próximas ediciones.

No dejes de consultar el listado de alojamientos en Chajarí.

Fuente: http://www.chajarialdia.com.ar

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios o en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos