Fuente RSS

Escrito el día 15 octubre, 2012 a las 11:41 am

Vuelve el Túnel Cultural

El miércoles 17 de octubre a partir de las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero se hará una nueva edición del ciclo El Túnel. Paraná recibirá una visita de lujo: la legendaria Santa Fe Jazz Ensamble. Con entrada libre y gratuita.

Es éste un ciclo organizado entre los dos gobiernos comunales que intenta dar organicidad a un intercambio que naturalmente se da entre ambas ciudades ribereñas: Santa Fe y Paraná. Con un programa variado y de jerarquía, ambas secretarías de Cultura organizan verdaderas embajadas culturales para deleitar al público.

VISITANTE ILUSTRE. Santa Fe Jazz Ensamble es una big band creada en 1981, cuyo repertorio está constituido por arreglos originales de las grandes orquestas de jazz de todas las épocas, además de composiciones en estilo contemporáneo y obras comisionadas para producciones especiales.

Con seis trabajos discográficos en su haber, ha compartido escenarios con primeras figuras de la escena jazzística nacional e internacional, en conciertos realizados en el país y países limítrofes.

Está dirigida por el trompetista Pedro Casís. Además, la agrupación extiende su actividad de conciertos a través de la organización de seminarios, talleres, congresos internacionales, clínicas instrumentales para estudiantes y festivales musicales, y promueve la difusión del jazz en radio, cine y televisión.

LA FORMACIÓN. Saxos: Víctor Malvicino, Carlos Avveduto, Bruno Rosado, Emmanuel Famin, Daniel Dayer; Trompetas: Marcos Giardino, Lucas Cantarutti, Julián de Brahi, Pedro Casís; Trombones: Marcelo Huser, Martín Bustos, Rubén Carughi; Guitarra: Cacho Hussein; Piano: Danilo Cernotto; Contrabajo: Gonzalo Carmelé, Marcelo Loro Actis; Batería: Gonzalo Díaz. Dirección musical: Pedro Casís.

La próxima visita que engalanará el 3 de Febrero en el marco de este ciclo será la de Trombonanza, el 14 de noviembre.

Una ocasión imperdible de disfrutar de la mejor música, en el primer coliseo y con acceso libre y gratuito.

Fuente: http://www.lavoz901.com.ar

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos