Fuente RSS

Escrito el día 24 octubre, 2012 a las 6:22 am

Viernes de Música latinoamericana en el Teatro 3 de Febrero

Viernes 26 de octubre a las 21 – Teatro Municipal 3 de Febrero, Paraná

El viernes a partir de las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero habrá una verdadera muestra de la cultura latinoamericana, con la presentación de Las voces risueñas de Carayaca, junto a Cecilia Toth, Trío Nueva Colombia y Los Cholos (de Perú).

Este festival es un proyecto de un grupo de músicos latinoamericanos empeñados en recuperar y poner de manifiesto todo aquello que hace de la cultura latinoamericana un fenómeno único.
Voces, colores, tonadas, acentos, aromas, formas de ver el mundo. Todo atravesado por el hilo invisible de la música, que une lo que nunca debió separarse.

El viernes 26, con una entrada general de 20 pesos, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un fresco único de Latinoamérica, con la yapa de la presencia de Cecilia Toth.

Las voces risueñas de Carayaca: un grupo de parroquianos cultores de la música tradicional, liderados por Luis Pérez Padilla, Tirsa Álvarez, José María Álvarez y Jesús Mayora, unen sus voces y sus cantos para alegrar las misas de aguinaldo del pueblo de Carayaca, en el Estado Vargas. Uno de los objetivos fundamentales durante estos 60 años de productiva y constante actividad, ha sido el hecho fundamental de la promoción y difusión de los valores culturales del pueblo venezolano. En esta oportunidad vendrán acompañados de Cecilia Toth.

Trío Nueva Colombia: Conformado desde su fundación y hasta la fecha por Germán Darío Pérez Salazar en el piano, arreglos, dirección y composición, Ricardo Pedraza Medina en el tiple y Mauricio Acosta Avellaneda en el contrabajo. Piano, tiple y contrabajo; un formato llamativo en la música andina colombiana.

Trío Los Cholos: Es una agrupación dedicada a la interpretación de las diferentes expresiones musicales tradicionales del Perú, especialmente de la Costa y del Ande. Sus integrantes son: Henry Guevara Díaz: voz, vientos andinos, percusión; Gomer Valverde Valverde: guitarra, voz y Ricardo García Núñez (charango).

Las expresiones más genuinas de la música latinoamericana se darán cita en el Teatro, el viernes 26 con una entrada general de 20 pesos. Imperdible.

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitas Paraná consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos