Fuente RSS

Escrito el día 9 octubre, 2012 a las 12:08 pm

SE REALIZARA UNA NUEVA EDICION DE CANCIONES DE LA PATRIA GRANDE EN EL TEATRO 3 DE FEBRERO

- El Teatro Municipal 3 de Febrero recibirá una nueva edición del ciclo Canciones de la Patria Grande, organizado por la Agenda Cultural Sidecreer y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná • Será el jueves 11, a las 21, con entrada libre y gratuita.

La ciudad tendrá ocasión, una vez más, de disfrutar de la excelente propuesta de un dúo de artistas uruguayos que tuvieron su auge a principios de los 90. Se trata del dúo Martegani-Panissa que se presentará el jueves 11, a partir de las 21, en el primer coliseo.
Integrado por un cantante con fundamento y un virtuoso guitarrista, este dúo aborda un repertorio compuesto por canciones del Río de la Plata y latinoamerica.
Con respecto al perfecto ensamble que logran los dos músicos, Martegani comenta: “Trabajamos muchos años, casi doce viéndonos todos los días. Somos amigos, hasta ensayamos por teléfono”.
Actualmente, al dúo inicial se suman para completar el quinteto tres talentosos músicos: Mauricio Laferrara, Flavio Valdez y Juan Martín Caraballo. Logrando una integración de distintas generaciones para una propuesta de excelencia.
“En los 90 fue nuestra época de mayor auge, tocamos en todo el país y tuvimos invitaciones para ir a Australia y a Europa. No tocábamos sólo para nosotros sino que generábamos toda una movida con otros músicos. Tal el caso de Carlos Negro Aguirre, de Alfredo Arce, de Miguel Zurdo Martínez y con pintores, con Raúl González y toda una serie. Fue muy rico”, recordó.

Fuente: http://www.apfdigital.com.ar

Si elegís Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turemtrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos