Fuente RSS

Escrito el día 22 octubre, 2012 a las 12:00 pm

Paraná – Música entre todos en la Vieja Usina

ELECTROCUERPO EN VIVO – CICLO “MUSICA ENTRE TODOS”

ELECTROCUERPO, banda de Rock Alternativo/Progresivo de Paraná, se estará presentando el próximo martes 23 de octubre en el ciclo “Música Entre Todos”, organizado por el Centro Cultural “La Vieja Usina” y el Ministerio de Cultura y Comunicación. El recital tendrá lugar en dicha sala, comenzando a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita.

ELECTROCUERPO se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Desde la poesía y riqueza armónica de Luis Alberto Spinetta, pasando por el vuelo melódico de Radiohead, para arribar a la poderosa tensión de Nine Inch Nails y Tool, la larga lista abarca también exponentes tales como Faith No More e Incubus, entre otros. Esta búsqueda da como resultado un lenguaje muy personal, que conjuga la frescura del formato canción con la riqueza musical que proveen ciertos elementos del rock progresivo.

La agrupación presentó, a principios de este año, su primer disco, “SER”. El mismo fue grabado en distintas etapas, las cuales involucraron estudios y técnicos de las ciudades de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. El corte de difusión de la placa lleva por nombre “Agitá”, y puede verse en formato videoclip (dirigido por Román Mayorá) en la página web de la banda.

ELECTROCUERPO:
Yamil Isaac – Voz y guitarra
Mundo Bellmann – Guitarra y coros
Colo Miretti – Guitarra
Adriano Demartini – Bajo y coros
Leandro Segovia – Batería

Sergio Fabri – Iluminación
Pablo González – Diseño Visual

Fuente: www.electrocuerpo.com.ar

Si visitás Paraná consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos