Fuente RSS

Escrito el día 17 octubre, 2012 a las 6:10 am

Paraná – Liberación de Libros en la Plaza Alvear

La Biblioteca Popular del Paraná y el Instituto Nuestra Señora del Huerto invitan a la comunidad a participar de una liberación de libros el 19 de octubre desde las 14:30 en la Plaza Alvear.

Ambas instituciones aportarán numerosos ejemplares que serán distribuidos en este  espacio público, a la espera de que sean capturados por ávidos lectores quienes a su vez, luego de leerlos, deberán volver a liberarlos para continuar con la propuesta.

La plaza Alvear será protagonista de la Liberación de Libros. Invitamos a todos las personas interesadas en “liberar” algún libro de su pertenencia a que se acerquen al stand que se instalará en la plaza, en el cuál se les colocará a cada libro las correspondientes etiquetas de identificación. Esta tarea estará a cargo de alumnos del Instituto Nuestra Señora del Huerto y de socios voluntarios de la Biblioteca Popular del Paraná. La propuesta busca promover el placer de la lectura fomentando la libre circulación de libros, generando una actitud solidaria donde lo principal no sea “poseer un libro” sino disfrutar de su lectura al mismo tiempo que se facilita a que otras personas puedan hacerlo.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar

Si elegís Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos