Fuente RSS

Escrito el día 12 octubre, 2012 a las 11:28 am

Las Pastillas del Abuelo en Paraná

Domingo 14 de octubre a partir de las 19 – Costanera baja

El domingo 14  de octubre a partir de las 19 en la Costanera baja, tendrá lugar un mega festival de rock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, con la presencia de la popular banda Las Pastillas del Abuelo, junto a bandas locales. La entrada es libre y gratuita.

Se suman a esta movida, que cuenta con el apoyo de Sidecreer: Acólitos Anónimos, La Rocka, Factor Fun, Electrocuerpo y La Posta.

Con respecto a esta propuesta, dice el secretario de Cultura de la Municipalidad de Paraná, CPN Alfredo Ibarrola: “Este festival está enmarcado en lo que es el ciclo que habitualmente desarrollamos en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, Fábrica Rock. La idea es que en estos encuentros grandes se pueda dar cabida a las bandas locales. No sólo de rock sino de todos los géneros, que es la búsqueda que siempre nos motiva”.

Las Pastillas del Abuelo es una banda con diez años de trayectoria y miles de seguidores en todo el país. Con multitudinarias presentaciones por todas las provincias, también tocaron en Uruguay, Paraguay y México.

Las Pastillas del Abuelo son: Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros.
Una propuesta para todos los gustos, que suma distintos estilos y que promete ser una fiesta.

Fuente:  http://www.lt14.com.ar

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos