Fuente RSS

Escrito el día 14 septiembre, 2012 a las 8:52 am

Motoencuentro Internacional en Villaguay

Los integrantes de La Roca Moto Club cuentan las horas y ultiman detalles para que la edición número 14 del Motoencuentro Internacional de Villaguay sea lo suficientemente exitoso como para marcar un salto de jerarquía que coloque al evento entre los más importantes de la provincia.

La Roca apostó fuerte este año, con la contratación de Rata Blanca, una banda de rock nacional de extensa trayectoria, que se presentará el sábado minutos antes de la medianoche en el escenario del Polideportivo Municipal, epicentro del encuentro.

Los hoteles de Villaguay ya están prácticamente colmados a raíz del gran interés que ha generado el evento entre los fanáticos de las motos de todo el país. Esta mañana sólo quedaban tres habitaciones dobles en toda la ciudad.

Además de la presentación de Rata Blanca, el Motoencuentro incluirá una diversidad de atractivos, juegos, espectáculos y la tradicional caravana, el sábado a las 17.

Los organizadores sugirieron a los participantes y espectadores que ingresen al predio por los lugares que específicamente se han destinado para ello: las motos lo harán por el boulverad Mosconi (donde habrá un estacionamiento exclusivo para esos rodados); mientras que el público en general podrá entrar por Solís o Landín.

El programa
Viernes
09:00 Hs – Inscripción de Participantes15:00 Hs – Visita Reserva Natural La Chinita20:00 Hs – Show de Inauguración del XIV Motoencuentro Internacional21:00 Hs – Bandas: Máxima Tensión (San Salvador) 22:00 Hs – J.A.F.

Sábado
09:00 Hs – Inscripción de Participantes15:30 Hs – Juegos: Slalom16:00 Hs – Juegos: Carrera de Lentitud16:30 Hs – Juegos: Mareado17:00 Hs – Caravana por la ciudad17:45 Hs – Palabras de Bienvenida18:00 Hs – Show de Acrobacias (en Plaza 25 de Mayo)20:30 Hs – Bandas: La Fonola (Santa Fe)21:30 Hs – Bandas: Primer Ministro (Concepción del Uruguay)22:30 Hs – Entrega de Premios y Menciones23:45 Hs – Bandas: Rata BlancaAl término: Hot Shows por Las Diosas de Choppers World y Show de Cierre del Evento. Desconcentración

Fuente: http://www.noticiasvillaguay.com.ar

Si visitas Villaguay, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

1 opinión en “Motoencuentro Internacional en Villaguay”

  1. jose el día 17 septiembre, 2012 a las 7:09

    muy bueno, buena organizacion nos encanto con mi esposa volveremos saludos de ali y ponche .rosario presente

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos