Fuente RSS

Escrito el día 19 septiembre, 2012 a las 6:06 am

Festival Toma Rock

Viernes 21 de septiembre desde las 13 - Toma Vieja de Paraná

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná organiza para el Día de la Primavera distintos encuentros musicales para el viernes y sábado próximos. Daniel Martínez, organizador del Festival Toma Rock, brindó detalles sobre el evento que se realizará el viernes, desde las 13, con cinco bandas invitadas en la Toma Vieja de Paraná.

En declaraciones a Descubrí Paraná, Martínez dijo que esperan una gran cantidad de público en el  Toma Rock, un festival con varias bandas que tendrá lugar en el camping municipal Toma Vieja. Precisó que la entrada tendrá un costo de 10 pesos y mencionó que habrá un servicio de cantina.  Sobre el escenario tocarán Los Caranchos, Triángulo, El gran río, Gtx y Complot. Por último, indicó que también actuarán el Payaso Malabardo y la Payasita Casimira.

Otros festivales
En el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el viernes a las 21.30, habrá una nueva edición del reconocido ciclo Fábrica Rock. En esta ocasión, compartirán escenario Electrocuerpo y Cúmulo Rock. La entrada será libre y gratuita.

En tanto, el sábado, de 14 a 20, en el Anfiteatro Municipal Linares Cardozo, de barrio San Agustín se dará cita la música latina. Actuarán las bandas locales: Ritmo sabroso, Grupo El Sueño, Qué grupo, El Aguante, La Noche, El Cumbiazo, Tus Elegidos, Paraná Tropical y La Banda del K-B.

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Fcebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos