Fuente RSS

Escrito el día 5 septiembre, 2012 a las 7:20 am

Concurso fotográfico en Villa Elisa

La temática incluye paisajes rurales, urbanos, etc.
Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se ha lanzado un Concurso Fotográfico sobre Paisajes de nuestra ciudad. Pueden participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, no profesional, que viva en Villa Elisa o el departamento Colón.
La temática incluye paisajes rurales y urbanos, los cuales pueden o no tener personas. La foto deberá contar con la especificación del lugar capturado.
Cada autor podrá presentar hasta 2 (dos) obras en un solo paquete. Las fotografías podrán ser comunes o digitales (impresas en papel fotográfico 15×20 y digitalizadas en un CD), llevarán en la parte posterior, título y seudónimo. El sobre aparte debidamente cerrado, llevará en su frente solamente el seudónimo y en su interior se deberá colocar el cupón incluido en el folleto o una hoja con los datos en letra imprenta.
Las fotos se recibirán en la Dirección de Turismo, Av. Urquiza 1790 desde el 4 de septiembre al 12 de noviembre de 2012. Los ganadores del concurso recibirán, además de un certificado de participación, $500 (pesos quinientos) para el 1º premio y $300 (pesos trescientos) para el 2º.
El Jurado estará integrado por profesionales de la fotografía y personal de la Dirección de turismo.
Los organizadores pondrán el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se harán responsables por las pérdidas o daños sufridos durante el tránsito y/o exhibición de las mismas.
La Dirección de Turismo se reserva el derecho de utilización de las obras  presentadas para uso promocional. Los premios se entregarán durante los festejos del aniversario de Villa Elisa, fecha a confirmar.
La sola presentación de las obras en este concurso, implica por parte de los participantes, el conocimiento y aceptación de las condiciones mencionadas.
Las obras impresas no seleccionadas podrán ser retiradas por los autores desde el 1 de diciembre de 2012 y por el término de 30 días. Después no habrá derecho a reclamo.

Fuente: http://www.sanjoseweb.com.ar

Si visitás San José, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Fcebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos