Fuente RSS

Escrito el día 14 septiembre, 2012 a las 8:31 am

“XIX Fiesta Provincial del Inmigrante en Concordia”

“Ex Estación Concordia Norte” - Concordia – 15 de septiembre

Este sábado 15 de septiembre  a las 19:30hs se realizará la inauguración oficial de la “XIX Fiesta Provincial del Inmigrante”, nuestra ciudad vivirá un fin de semana lleno de tradiciones, costumbres, platos típicos y vivencias de cada una de las colectividades residentes en nuestra ciudad, que estarán presentes en la Plazoleta de Las Américas frente al edificio de la “Ex Estación Concordia Norte”. En dicho predio el público podrá apreciar y recorrer los diferentes patios de comida, degustar las exquisiteces de nuestros inmigrantes, apreciar los stand culturales, como así también poder apreciar el espectáculos de los ballets de las distintas colectividades y del show de los distintos artistas que pasaran por el escenario mayor de la fiesta “Leandro Cuberli”.

PROGRAMA FIESTA DEL INMIGRANTE 2012.

Viernes 14 de Septiembre:-18.00hs. Apertura de los Patios de Comidas.-20.30hs. Presencia de la Reina Provincial del Inmigrante 2011, Señorita María de los Milagros Castañeda Arletaz, acompañada de las 12 postulantes 2012, realizando una recorrida por los distintos Patios de Comidas.

Sábado 15 de Septiembre:19.30 hs. – Inauguración Oficial del Predio de la XIX Fiesta Provincial del Inmigrantes, con autoridades presentes.20.30 hs. –  Apertura de  los espectáculos en el escenario mayor “Leandro Cuberli”.– Video Institucional de la Fiesta Provincial del Inmigrante.– Presentación del Ballet de Inmigrantes Unidos de Concordia.– Presentación de las postulantes a Reina Provincial del Inmigrante 2012.– Presentación de los Ballet de las distintas colectividades:-

Ballet “Alas de Mi Patria”.-          Ballet de la Colectividad Sirio-Libanesa.-          Ballet de la Colectividad Judía.-          Ballet de la Colectividad Española.-          Ballet de la Colectividad Vasca.-          Ballet de la Colectividad Italiana.-          Ballet de la Colectividad Alemana.23.00hs – Presentación de la Banda del recuerdo alemana  “Unsere Lustigen Musikanten”. 23.30hs – Entrega de Premios: Mejor Trabajo de Investigación y Mejor Traje Típico.23.45hs – ELECCION y CORONACION DE LA REINA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE 2012.

Domingo 16 de Septiembre: 15.00hs. – Desfile evocativo por las calles de nuestra ciudad – Desde Plaza Urquiza por calle Entre Ríos, para luego por Av. San Lorenzo llegar al Predio de la Fiesta Provincial del Inmigrante. 18.00hs. – Apertura de  los espectáculos en el escenario mayor “Leandro Cuberli”.– Presentación de los Ballet de las distintas colectividades:-          Ballet de la Colectividad Brasileña.-          Ballet de la Colectividad Uruguaya.-    Ballet de la Colectividad Francesa.-          Ballet de la Colectividad Suiza.-          Ballet de la Colectividad Paraguaya. 20.30hs. – Actuación de  la Murga “Falta La Papa”. 21.30hs. – Entrega de Premios para Desfile Evocativo y Patios de Comidas.– CIERRE DE LA XIX FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE.

Fuente: http://www.diauno.com.ar/

Si elegís Concordia, consutlá el listado de alojamientos.

Seguinos en Fcebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

 

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos