Fuente RSS

Escrito el día 17 agosto, 2012 a las 6:57 am

FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES EN VILLA ELISA

La XXIII edición del festival se concretará el 18 y 19 de agosto.

Villa Elisa espera con ansias a las delegaciones de la provincia y el país que serán parte del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes a desarrollarse los días sábado 18 y domingo 19 de agosto.

A diferencia de otros años, el acto de bienvenida a las delegaciones se hará el sábado 18 a partir de las 16 horas en Plazoleta de la Madre y seguidamente se hará la Peña Folclórica con la actuación de “Los Retobados” y el desfile de aspirantes a la Donosa. Luego la actividad se trasladará al polideportivo municipal; a las 19 horas se hará la Apertura Oficial del XXIII Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes con la presentación de los Ballets de Niños de la zona. A las 20 horas será el turno de los Ballets de Jóvenes y Adultos de Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y de la República Oriental del Uruguay. Finalizada la actuación de los ballets subirán al escenario a las 21 hs., aproximadamente,los integrantes del grupo musical “Entre Ruidos” y cerrando la primera jornada del festival habrá baile popular con Marcos Martín y “Los del Amanecer”.

Pasando al programa previsto para domingo 19 la actividad se organiza de la siguiente manera. A las 10 de la mañana el profesor Cristian Maldonado brindará un taller denominado “Incorporación de otras modalidades de la danza dentro del folklore” en el Polideportivo Municipal. Luego bailarines, profesores y organizadores compartirán un almuerzo de camaradería.

La actividad de la tarde del domingo se inicia a las 15:30 horas en el Polideportivo Municipal con los Ballets de Niños. Luego seguirán los músicos de “La Jangada” (Grupo de folclore santafesino y litoraleño que actuó en el Festival de Cosquín 2012) quienes se presentarán en el escenario a las 18 horas. Seguidamente se hará la elección de la Donosa 2012 para pasar a la actuación de los Ballets de Adultos.A las 21 horas se prevé una nueva actuación de “La Jangada” y el cierre del festival estará a cargo del artista de Caseros, Reynaldo Latour y su conjunto.

Fuente: http://villaelisa24.com.ar

Si visitás Villa Elisa este fin de semana largo, consultá el listado de alojamientos.

Ahora podés seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenterios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos