Fuente RSS

Escrito el día 23 julio, 2012 a las 7:22 am

Paraná: Vacaciones en la Biblioteca

Narraciones, lecturas, dibujos, juegos teatrales y visitas guiadas forman parte de la propuesta que la Biblioteca Provincial ha preparado para recibir a los más pequeños diariamente durante el período del receso escolar de invierno. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 15 en la sede de la institución. La iniciativa forma parte de las actividades planteadas por el Ministerio de Cultura y Comunicación para las vacaciones de invierno.
La actividad está planteada para una duración de una hora y media, dependiendo de la cantidad de participantes. Está dirigida a niños y niñas del nivel primario escolar que se encuentran en el receso de invierno. Se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 15 en la sede de la Biblioteca Provincial.

La primera actividad consiste en una visita guiada por la biblioteca, donde se informa sobre la composición del lugar, de donde provienen los libros que allí se encuentran (donaciones y fondos) y cuáles son sus objetivos. También se relata la historia del organismo, se muestran los espacios específicos con que cuenta y se dan precisiones sobre formas de conservar y recomponer libros.

Luego se da lugar a Teatro Bufo, quienes desarrollan con los niños y niñas actividades como narraciones, juegos teatrales, lecturas y dibujos. Las hojas y lápices para esta última actividad serán provistos por la institución.

Informes:

Biblioteca Provincial

Dirección: Alameda de la Federación 278 – Paraná.

Teléfono: 0343-4224308

Fuente: http://entrerios.gov.ar

Si elegís Paraná estas vacaciones de invierno, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos