Fuente RSS

Escrito el día 5 noviembre, 2012 a las 1:04 pm

Del 5 al 11 de noviembre será la Fiesta de la Juventud en Ramírez

La 33º Fiesta Provincial de la Juventud se llevará a cabo en Ramírez del 5 al 11 de noviembre. Habrá distintas actividades toda la semana y actuarán varias bandas. El evento cerrará con un espectáculo musical.

Del 5 al 11 de noviembre, tendrá lugar esta festividad que comenzó a desarrollarse en 1969, cuando un grupo de estudiantes de 5º año del Instituto Comercial Francisco Ramírez decidió iniciar la Fiesta de la Primavera, con un desfile de carrozas y un baile que coronó la reina de la juventud.

En declaraciones a LT14, Juan José Martínez, responsable del Área de la Juventud de Ramírez, indicó que en el marco de la 33º edición de la fiesta, el miércoles 6 de noviembre habrá juegos recreativos, cine y búsqueda del tesoro pensada para los más chicos; el jueves los adolescentes participarán de la cacería del zorro y habrá un fogón bailable con la actuación en vivo de Genitales Argentinos.

El viernes 9 se desarrollarán juegos y bailables con la presentación de 12 Monos y Bulldog. El sábado será el tradicional desfile de carrozas y estará presente el grupo Trinidad. El domingo se cerrarán las actividades con Los Rancheros, Litoral Guahe, Gerardo Farías, Las Voces de Montiel y Cantares de mi Entre Ríos

En 1973, Ramírez fue declarada sede de la Fiesta Provincial de la Juventud, reconocimiento que fue reafirmado en 1974 con la sanción de la Ley Nº 5604.

Fuente: http://estacionplus.com.ar

Si visitas General Ramírez, consultá el listado alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos