Fuente RSS

Escrito el día 3 octubre, 2012 a las 6:54 am

La Sinfónica en Paraná y en Villaguay

Jueves 4 de octubre a las 19 - Teatro 3 de Febrero

Este jueves 4 de octubre la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación, se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná a partir de las 19. El concierto formará parte del acto central del 110º aniversario de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. La entrada será libre y gratuita. La orquesta volverá a presentarse el 6 de octubre en Villaguay.
Este jueves se realizará un importante concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en homenaje a la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Paraná, que festeja sus 110 años. La actividad se llevará a cabo a partir de las 19 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, sito en calle 25 de Junio 60 de la ciudad de Paraná.
De esta manera, la Sinfónica, bajo la batuta de su director artístico Luis Gorelik, pondrá a disposición del público obras de Luis Gianneo, Esteban Benzecry y Antonin Dvorak, con el fin de difundir obras nacionales. Estas obras han cobrado relevancia en los conciertos gratuitos del ciclo La Sinfónica para Todos, mediante el cual se realizaron más de 20 estrenos de autores argentinos contemporáneos en las últimas tres temporadas.
Este concierto especial será también con entrada libre y gratuita para todo público.

Próximo concierto de la Sinfónica: En tanto, el sábado 6 de octubre, la Sinfónica de Entre Ríos actuará en el Teatro Berisso de Villaguay, también bajo la dirección de Luis Gorelik, donde repetirá la ejecución del programa del concierto del 4 de octubre. Incorporará además en la oportunidad, una selección de temas litoraleños de los compositores T. Cocomarola, I. Abitbol, F. Brancatti, M. Millán Medina y Luis Bacalov, con arreglos sinfónicos escritos por el compositor Jorge Módena. En dicho concierto, actuará como invitado especial Adán Humberto Bahl, ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, como solista de acordeón.

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitas Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos