Fuente RSS

Escrito el día 26 octubre, 2012 a las 11:56 am

Hoy comienza la travesía Hernandarias – Paraná en kayak

26, 27 y 28 de Octubre – Paraná y Hernandarias

Los 25 años de la Escuela de Canotaje paranaense serán celebrados con la Travesía Hernandarias – Paraná en Kayak, que se larga hoy. Estiman que participarán unas 45 personas.

“La travesía comienza mañana con el traslado de los palistas y las embarcaciones hasta la localidad de Hernandarias”, informó Carlos Latrónico, uno de los organizadores de la travesía, en declaraciones a Elonce TV.

“A partir de las 14 vamos a empezar a embarcar la gente y los botes, se hará un acampe en Hernandarias y el sábado salimos rumbo a Villa Urquiza, que es el primer tramo de 60 kilómetros a recorrer. Estimamos que serán unas ocho horas de remo. Luego del almuerzo se emprenderá el regreso a Paraná”, detalló Latrónico.

Según destacó, “la particularidad de esta travesía es que no es competitiva, es totalmente recreativa, para disfrutar el río, es decir que el grado de dificultad es mínimo”.

Por último el organizador aclaró: “A la pasión por el río desde la escuela tratamos de que sea con la mayor seguridad posible”, y en ese orden comentó que para la travesía “lo primordial que tienen que llevar los participantes es el salvavidas”. Publicó, Elonce.com

Fuente: http://www.elentrerios.com

Si visitas Paraná o Hernandarias consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos