Fuente RSS

Escrito el día 26 octubre, 2012 a las 12:27 pm

Concordia – Festival por el “Día de la Chamarrita Entrerriana”

Los días sábado 27 y domingo 28 de octubre se realizarán en Concordia una serie de actividades en homenaje al Día de la Chamarrita que se conmemora el 29 de octubre, día del nacimiento Rubén Martínez Solis, popularmente como “Linares Cardozo”. Las actividades organizadas por Carlos Sanabria son la inauguración de un mural y un festival.

Las actividades organizadas por Carlos Sanabria, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, comienzan el 27 de octubre, con inauguración de un mural de Martín Rojas en el pasaje lineal de calle Brown (entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain) que lleva el nombre de pasaje de folklore “Linares Cardozo”. Allí también participará el coro del Centro de Jubilados y pensionados de la provincia, que dirige la profesora Lucía Niez y el coro que dirige el maestro Omar Kueider interpretando “La Lindera” (Chamarrita) y 10 conjuntos de danzas, ejecutando esta danza.

En tanto, el 28 de octubre a la 21:30 en el Teatro Auditorium se pondrá en escena la leyenda entrerriana “La Solapa”, con la participación del grupo folklórico “Renacer a la Vida” y el ballet folklórico “Zupay.

Fuente: http://www.bocaaboca.com.ar/

Si elegís Concordia, consulta el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook  https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

 

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos