Fuente RSS

Escrito el día 31 octubre, 2012 a las 6:36 am

Colón – Noche Lírica en la Biblioteca Popular Fiat Lux

Para inaugurar las actividades culturales del mes de noviembre, la Dirección de Cultura ofrece una propuesta diferente dentro del marco por los festejos por el Sesquicentenario de la ciudad.

El próximo viernes 2 de noviembre a partir de las 20:30 en el Salón de la Biblioteca Popular Fiat Lux, los colonenses van a poder apreciar de la música lírica a través de jóvenes intérpretes de la ciudad y de Concepción del Uruguay.

Allí estarán presentes, Liliana Cortiñas (soprano), Silvina Simón (mezzo soprano) y Gustavo Schlottauer (tenor) acompañados por el pianista Gastón Corazzini, quienes ofrecerán un repertorio de varias óperas reconocidas, como las obras más populares de Mozart, “Bodas de Figaro”, de Puccini “La Boheme”, de Goudnod “Fausto”, de Rossini “El Barbero de Seviglia” entre otras.

La entrada es libre y gratuita pero se invita a quienes quieran a colaborar con un bono contribución de $ 30 (treinta pesos) que se puede obtener en el Centro Cultural “Linares Cardozo”, en Moreno y Laprida.

Fuente: http://www.sanjoseweb.com.ar

Si visitás Colón, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenrterios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos