Fuente RSS

Escrito el día 3 octubre, 2012 a las 5:48 am

9º Festival Internacional de Títeres de las 5 regiones

Nuevamente Paraná será subsede de un fenómeno que año a año la sorprende. El 9º Festival Internacional de Títeres de la 5 Regiones. La sede se instaló en Nogoyá, y serán subsedes; Crespo, María Grande, Hernandarias y Paraná, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Mañana miércoles en el Teatro Municipal 3 de Febrero, a las 10 y a las 14 se presentará la obra Huracán Huracanado del grupo Títeres Barrilete, de Albacete, España. Una obra especial para el Nivel Inicial y Especial.
La entrada general es de 15 pesos.

En tanto, el jueves a las 10 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se presenta la obra Me lleva el diablo, a cargo del grupo La Pepa del Mamoncillo- Teatro y Títeres de Bogotá, Colombia. Una obra especial para alumnos de la EGB 1.
La entrada general es de 15 pesos.

Finalmente el viernes 5 a partir de las 10 en el Teatro Municipal 3 de Febrero se presenta Historia de Princesas y Héroes, a cargo del grupo Carbón con Patas, títeres de Córdoba. Apta para alumnos de EGB 1.
Entrada general: 15 pesos.

Es éste un festival de gran envergadura y que concita mucho interés de parte de los chicos, docentes y alumnos que se acercan masivamente a disfrutar de las propuestas, este año en el primer coliseo para deleite de todos.

Fuente: http://paranahaciaelmundo.com.ar

Si elegís las ciudades de Entre Ríos, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook  https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos