Fuente RSS

Escrito el día 25 septiembre, 2012 a las 10:54 am

Iñaki Urlezaga en Entre Ríos

Entre el 27 de septiembre y el 1º de octubre – Victoria, Concordia y Paraná

El bailarín Iñaki Urlezaga recorrerá distintas localidades de la provincia con su ballet concierto, brindando espectáculos gratuitos a partir del 27 de septiembre y durante cuatro días. Además del espectáculo, el artista y su equipo compartirán sus conocimientos en clases abiertas al público, para lo cual se convoca a estudiantes avanzados de danza a inscribirse para participar en las mismas. Las actividades son coordinadas por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y se desarrollarán en las ciudades de Victoria, Concordia y Paraná.

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y los municipios de cada localidad, trabajan en forma coordinada en la organización de las actividades. El objetivo es lograr que cada vez más entrerrianos accedan a espectáculos de calidad en forma gratuita. Por otra parte, desde el gobierno entrerriano siempre se ha propiciado que la visita de artistas de larga trayectoria en su arte para brindar espectáculos se complemente con el encuentro de sus pares o estudiantes locales en el rubro.

En ese marco, el bailarín argentino Iñaki Urlezaga visitará la provincia durante cuatro días a partir del 27 de septiembre, presentando tres funciones de su ballet concierto en forma gratuita para todo público. También realizará en cada localidad que visite junto a su equipo, clases abiertas de danza para todos los estudiantes que deseen hacerlo.

El 27 y 28 de septiembre el ballet estará en Victoria desarrollando el espectáculo un día y la clase abierta el otro. En tanto, el 29 de septiembre la comitiva se mudará a la capital del citrus realizando las dos actividades el mismo día. Finalmente, el 30 de septiembre y 1 de octubre será el turno de la ciudad de Paraná con una actividad por día.

Clases abiertas
Todos aquellos estudiantes de danza de la provincia que estén interesados en participar de las clases abiertas, deberán dirigirse a la localidad más cercana para ser parte de las jornadas. El acceso a la actividad es gratuita, debiendo cumplimentar solamente una pre-inscripción a los fines organizativos.

Victoria
Lugar: Cine Teatro Municipal – Além 64 – Victoria
Día y horario: jueves 27 de septiembre a las 18.00
Pre-inscripción: prensa@victoria.gob.ar

Concordia
Lugar: Club Estudiantes – San Luis 421 – Concordia
Día y horario: sábado 29 de septiembre a las 16.00
Pre-inscripción: prensaverde@yahho.com.ar

Paraná
Lugar: Centro Cultural La Vieja Usina
Día y horario: lunes 1 de octubre a las 17.30
Pre-inscripción: minculturaentrerios@gmail.com

Espectáculos gratuitos
Victoria
Lugar: Explanada del Casino Victoria – Belgrano 71 – Victoria
Día y horario: viernes 28 de septiembre a las 20.30

Concordia
Lugar: Plaza 25 de Mayo – Centro Cívico – Concordia
Día y horario: sábado 29 de septiembre a las 21

Paraná
Lugar: Explanada de Casa de Gobierno – Paraná
Día y horario: domingo 30 de septiembre a las 18

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitás las ciudades de Entre Ríos, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenterios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos