Fuente RSS

Escrito el día 5 septiembre, 2012 a las 6:35 am

Concepción del Uruguay recibe al Rally Entrerriano

Será también una nueva fecha del Rally nacional. Este miércoles se hará la presentación en Plaza “Ramírez”.

Una fuerte impronta colonense tendrá la próxima fecha del Rally Entrerriano y con categorías nacionales, que se correrá en Concepción del Uruguay entre el 7 y el 9 de septiembre.
Mientras proyectan realizar el tercer fin de semana de octubre una fecha del Rally Entrerriano en Colón, lo que no ocurre desde 2008, alistan los equipos los cinco binomios que representarán a nuestra ciudad.
Binomios.
El sábado por la noche y el domingo a la tarde, en calle 12 de Abril y en el Bajo Termas, respectivamente, se mostraron, orgullosos y desafiantes los vehículos que representarán a nuestra ciudad en la vecina Concepción del Uruguay.
Las duplas están integradas por Orcellet y Locher, Gómez y Follonier, Adami y Adami, Mistretta y Lazo, y Ramat y Blanc.
“Es la primera vez que en un Rally de la provincia participan cinco equipos de Colón y eso nos moviliza”, contaron a Esta Hoja.
La prueba en “la Histórica”, es patrocinada por la Cooperativa Río Uruguay y el Gobierno de Entre Ríos y es organizada por la Federación Entrerriana de Rally.
“Hemos estado en los talleres poniendo a punto los vehículos y confiamos en el desempeño de los mismos”, contaron también los participantes.
Mañana miércoles se desarrollará el Show de Presentación en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, mientras que el viernes a las 9 se realizarán las pruebas oficiales.
El sábado las pruebas se cumplirán en las inmediaciones de Pronunciamiento, al norte del departamento Uruguay. “Invitamos a la gente de la zona, de Colón, de las colonias, de Villa Elisa, San José y Mayo a acompañarnos”, convocaron los equipos locales.
“El domingo se correrá en la ruta 39, en las inmediaciones de Herrera, San Justo y Caseros, donde también se podrá pasar una jornada al calor y con el ritmo de los motores”, explicaron.
Se precisó que el parque cerrado, donde los mecánicos estarán realizando las reparaciones, estará montado en el predio multieventos de Concepción del Uruguay, donde funciona también la Estación del Ferrocarril.
“Es una excelente oportunidad para los amantes del automovilismo y las destrezas, y para alentar a estos equipos que todo el año están trabajando para participar. Los esperamos”, invitaron los participantes de nuestra ciudad.

Fuente: http://www.elentrerios.com

Si visitás Concepción del Uruguay, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos