Fuente RSS

Escrito el día 8 agosto, 2012 a las 6:20 am

Música en Paraná – Ciclo: La Carminio Suena Bien

Este jueves 9 de agosto a las 21 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz se realizará el cuarto encuentro del ciclo La Carminio Suena Bien, organizado por la Comisión de Eventos Centro de Estudiantes de Música Nivel Superior y auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Se presentarán:
Walter Arjona (Vientos): Estudiante de la carrera del profesorado de música en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Nacido en la provincia de Jujuy, departamento Ledesma, comenzó su formación musical a los 9 años ejecutando en la escuela primaria la flauta dulce a cargo de la profesora GRACIELA GOMEZ, en las fiestas religiosas populares de la casa de su abuela  conoció éste instrumento llamado quena que al tiempo empieza en forma autodidacta  su estudio. Ha tomado clases de quena con el maestro DIEGO MAMANI (Bolivia), 2002-2003 y con el maestro JOSE “CHATO” GONZALES (Jujuy) aerofonista del grupo ¨RICARDO VILCA y Sus Amigos¨. Actualmente conforma el grupo ¨La Clave¨.

César Farias Huenuqueo (Guitarra): Joven guitarrista Chileno-Mapuche. Sus primeros pasos en la guitarra los da a la edad de 16 años cuando ingresa al Conservatorio de la Universidad de Chile en la Ciudad de Santiago el año 2001. El año 2004 ingresa a la Academia de Guitarra S´Cordatura donde es un destacado alumno del profesor Patricio Sanhueza estudiando con él tres años. Desde el 2008 forma parte de la Cátedra del Maestro Eduardo Isaac en la Escuela de Música, Danza y teatro Prof. Constancio Carminio de la Ciudad de Paraná, donde reside hasta la actualidad. Ha participado en escenarios de distintas ciudades de Chile y Venezuela, además de concursos y seminarios en Argentina, Bolivia y Uruguay; complementando su formación con maestros como Eduardo Fernández y Pablo Márquez.
Entrada General $ 15. Anticipadas Alumnos de la Esc. de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” $10.

Fuente: http://www.lt14.com.ar

Si visitás Paraná, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos