Fuente RSS

Escrito el día 27 agosto, 2012 a las 6:41 am

Continúan las Galas del Río – La Paz

La cuarta edición tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de setiembre de 2012, en La Paz.

Una vez más, músicos y artistas plásticos de jerarquía internacional se darán cita en nuestra ciudad para compartir estas Galas con un público numeroso y entusiasta.

Durante 10 días, la ciudad de La Paz vibrará al ritmo de la música y el arte : 9 conciertos nocturnos, 2 conciertos vespertinos, el ya tradicional concierto de clausura en la Iglesia Nuestra Señora de La Paz a cargo de la Orquesta de Cámara de Galas del Río, una serie de 12 conciertos escolares, numerosas exposiciones en Casa de la Cultura y otros espacios, “Arte en vidrieras”, las visitas de los artistas a las escuelas de la ciudad y un concurso de pintura con premio adquisición serán algunos de los eventos de nuestros encuentros.
Los cursos de perfeccionamiento instrumental se llevarán a cabo del 26 de agosto al 1° de setiembre, y contarán con la presencia de : Aldo Antognazzi (piano), Claudio Barile (flauta), Elías Gurevich (violín), Anne-Marie Morin (violín – Francia), Silvina Alvarez (viola), Myriam Santucci (violoncello). Las clases de ensamble de cuerdas estarán coordinadas por la violinista Julieta Astudillo. ¡Atención ! Los cupos son limitados y las solicitudes serán aceptadas por orden de inscripción.

Los talleres de arte tendrán lugar del 27 de agosto al 1° de setiembre: “Una aproximación al arte contemporáneo”, seminario teórico con Daniel Vidal; “Taller de ensamble” con Tempe Hernández; y “Taller para niños” con Leti Prone. También se llevará a cabo el 2° Concurso Gourmet, que contará con la presencia del chef Ramiro Rodríguez Pardo como jurado.

La Fundación Arte en La Paz y el Comité Organizativo de Galas del Río lo esperan en la ciudad de La Paz para vivir juntos la cuarta edición de esta gran fiesta de la musica y el arte.

Fuente: http://www.galasdelrio.com

Si elegís La Paz consultá el listado de alojamientos.

Ahora podés seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenterios.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos