Fuente RSS

Escrito el día 3 julio, 2012 a las 7:07 am

Propuesta para los más chicos en Paraná

De Ronda con Los Musiqueros

En el marco de su ciclo cultural 2012, la Fundación OSDE filial del Paraná, presenta a Los Musiqueros con el espectáculo infantil Ronda. El mismo realizará el próximo miércoles 4 de julio a las 16, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Los Musiqueros son un trío con 25 años de trayectoria que hace música para chicos y grandes, y que interactúan con el público que asiste a sus espectáculos y disfruta de sus discos. A lo largo de todos estos años se han distinguido por su propuesta artístico musical creando un repertorio de canciones de muy diverso origen para enriquecer el panorama musical de cada chico y su familia.

Las canciones son interpretadas con originales instrumentos creados por el grupo. Se han presentado en escenarios de todo el país y en prestigiosos festivales internacionales, siempre con gran repercusión del público y la crítica.

Integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, interpretan chacareras, tangos, zambas, candombes, carnavalitos, música tradicional africana, composiciones propias y temas hechos por chicos. Sus discos son ya un clásico en el trabajo cotidiano de los docentes de música de todo el país. Han contado con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretaría de Cultura de la Nación, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Ministerio de Educación de la Nación.

La Fundación OSDE tiene como finalidad promover actividades en los campos de la cultura, la salud y la economía, y desarrollar propuestas que conjuguen la libertad y la creatividad, entendidas éstas como herramientas necesarias para contribuir con los procesos de transformación de la sociedad. Se propone ser así un vehículo de transmisión de ideas, promoviendo reflexiones que admitan la pluralidad de pensamientos bajo el eje común de los principios compartidos. Por ello es que en el ingreso a la sala se recibirán, de quienes a voluntad deseen colaborar, pañales y/o juguetes en buen estado para ser entregados a la Cooperadora del Hospital de Niños San Roque. Cabe destacar que el acceso al espectáculo será libre y gratuito pero los interesados deberán retirar entradas en OSDE Filial del Paraná (25 de Mayo 375, Tel.: 4230267) lunes y martes de 9 a 17.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

Si elegís Paraná, no te olvides de consultar el listado de alojamientos.

Podes seguirnos en Facebook:  https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos