Fuente RSS

Escrito el día 6 junio, 2012 a las 6:58 am

Música para todos en San José

Raúl Barboza actuará este sábado en San José

En un show gratuito el músico presentará su original repertorio de chamamé y música litoraleña. Previamente actuará Andrea Morel.
En el marco del Ciclo Provincial “Música Para Todos” llega a San José Raúl Barboza. El espectáculo del destacado acordeonista será este sábado 9 de junio a las 21 horas en el estadio cerrado del Club San José, con entrada libre y gratuita. Previamente actuará Andrea Morel con su cancionero folclórico. El programa “Música para Todos” es impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, es un ciclo de conciertos gratuitos con figuras de primer nivel encarado por el Ministerio de Cultura y Comunicación con el objetivo de brindar a los entrerrianos el acceso y democratización de los bienes culturales.
Conocido también como Raulito Barboza o el embajador del chamamé,  Raúl Barboza es un destacado acordeonista de chamamé y música litoraleña. Grabó más de 30 álbumes originales y participó en 9 películas. Difundió e hizo populares varias canciones incorporadas al cancionero popular de la música litoraleña como su versión de “Merceditas”. Desde 1987 se instaló en Francia donde difundió por primera vez el chamamé, convirtiéndose en un referente de la música litoraleña en Europa.

Fuente: http://www.sanjoseweb.com.ar

Si elegís San José, consultá la lista de alojamientos.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos