Fuente RSS

Escrito el día 14 junio, 2012 a las 9:47 am

Música para todos en La Paz

Se presenta en La Paz el Programa “Música para Todos”

Organizado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social de La Paz a través de la Dirección de Cultura, se presentará este domingo17 de junio a la 21:30hs. en la Biblioteca Popular el destacado músico Raúl Barboza. “Es un orgullo tener en nuestra ciudad a un músico de este gran talento que ha recorrido el mundo”, destacó Horacio Martínez.

El Director de Cultura de La Paz, Horacio Martínez invitó a través de los medios de comunicación a presenciar la actuación de Raúl Barboza dentro del Programa “Música para Todos”, “este programa tienen a un grupo de excelentes artistas como Víctor Velásquez, Antonio Tarrago Ros y Raúl Barboza. Este último va a estar con todos sus músicos, con iluminación y sonido traída desde Paraná, brindando un gran espectáculo para todos los paceños”, indicó.

En otro momento y entendiendo que va a ser importante la convocatoria, el Director de cultura sostuvo que, “se pondrán más sillas para sumar junto a las butacas de la Biblioteca, un poco más de 300 lugares disponibles”.

También Horacio Martínez, recordó que Barboza ya ha estado en otras oportunidades en La Paz, formó parte del programa de Galas del Río. “La idea del horario (21:30hs.), es que pueda participar la gente que concurre a misa. La entrada es totalmente libre y gratuita. Deseamos que no haga mucho frío aunque sabemos que la sala de nuestra Biblioteca Popular es muy acogedora”, culminó.

Fuente: http://www.lapaz.gov.ar

Si elegís La Paz, consultá el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turenterios

 

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos