Fuente RSS

Escrito el día 1 junio, 2012 a las 7:38 am

Agenda Cultural de la Costa del Río Uruguay

CONCORDIA:  Exposición por los 100 años del INTA CONCORDIA y día de campo, 3 de junio. Muestra de Cerámica en el Museo y Centro Cultural Salto Grande. Muestra itinerante: La leyenda de los Niños del Gueto de Lodz, Museo Judío de Entre Ríos. “Firuletes del Plata” en Celebración Italiana, 2 de junio.

SAN JOSE: Campeonato Costa del Río Uruguay de Ciclismo, 3 de junio. Continúan las visitas guiadas al Museo Histórico Regional San José. Bicicleteada por el Día Mundial Sin Tabaco, 31 de mayo. Primer Taller “Ideas a la Calle”,  2 de junio.

COLON: Muestra  fotográfica “Miradas Creativas”.

C. DEL URUGUAY: Carrera de Regularidad “Caminos del Palacio”, 2 y 3 de junio.

GUALEGUAYCHU: Día Nacional del Ecoturismo, 1º de junio. Muestra “Pura Curiosidad”, hasta el 2 de junio. Exposición “Billetes y Monedas que cuentan historias”, hasta el 2 de junio. La Dirección de Cultura de Gualeguaychú convoca a los jóvenes a inscribirse para participar de Gualeguaychú Joven 2012 “20 años”.  Presentación del Certamen provincial “Artiguismo. Pasado, presente y futuro de la Liga de los Pueblos Libres”, viernes 1º. Teatro: “Peter Pan, una aventura inolvidable”, 2 de junio. 6ta. Barrileteada por la Donación de Órganos y Tejidos, domingo 3.

VILLAGUAY: XVI COPA ENTRERRIANA CICLISMO, 3 de junio. Concierto de Raul Barboza, 2 de junio.

SALTO: Semana del Adulto Mayor, hasta el 6 de junio, Arapey Thermal Resort & Spa. “Una Noche Mágica” con Mariachis de Michoacán, la Comparsa “Emperatriz” Tri Campeona en los carnavales de Concordia y la Comparsa Tunguelé, 2 de junio en Salto. Continúa, todos los martes hasta fin de año, el taller de Teatro a cargo de Bernardo Trías en la UDELAR. Diversas celebraciones por el “Día de Italia” el 2 de junio.

Fuente: http://dosorillas.diariojunio.com.ar/

Si elegís las ciudades de la Costa del Río Uruguay este fin de semana, consultá la lista de alojamientos.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos