Entre Ríos promociona las escapadas de los fines de semanas

En el marco de la Feria de Escapadas promocionada por el gobierno nacional a través de la Secretaría de Turismo se oficializaron una serie de paquetes de ofertas que van por ejemplo, desde los $ 1800 por persona incluyendo transporte y estadía. El plan estará vigente hasta el próximo 30 de junio (queda exceptuado el fin de semana largo del 14 al 17 de junio).

La oferta incluye una estadía de dos días y una noche de alojamiento, con el objeto de movilizar el turismo durante los fines de semana sobre todo. También están incluidos el hotel con desayuno y el transporte de ida y vuelta, lo que constituye lo que llamamos una verdadera ganga.

Los destinos son ciudades como Colón, Gualeguaychú, Federación y Concordia.

Esta nueva promoción se suma a la ya vigente en la provincia del 2 x 1 en alojamientos en la ciudad de San José, ciertos beneficios en alojamientos en la ciudad de Paraná y 3 x 2 en alojamiento en Concordia. Las promociones en temas de transporte terrestre de larga distancia también son una opción que anima a estos paseos como son tarifas con descuentos en compras de pasajes con tres días de anticipación a más de 18 destinos de nuestra provincia.

Según el secretario de turismo Gustavo Santos con estas promociones se busca romper la estacionalidad y fomentar el movimiento turístico durante todo el año.

Dejá un comentario