Degustación y maridage de cordero entrerriano y cerveza artesanal en Villaguay

Las alternativas gourmet son un atractivo interesante a la hora de elegir un paseo o un punto para conocer, por eso En Boca de Lobo será la propuesta diferente que ofrecerá Villaguay este fin de semana largo en que muchos se atreven a hacerse una escapada o viajar para celebrar el día del padre.

Será el sábado en el restaurante Gustos y la propuesta es poner los sentidos como protagonistas de unan noche única, apostando además al consumo de productos locales y regionales. El maridaje es la unión íntima y armoniosa de dos cosas entre sí y esta degustación tiene como protagonista al cordero entrerriano, acompañado de una de las bebidas más antiguas del mundo, la cerveza artesanal. El maridaje es mucho más que comer, es un recorrido paso a paso de varios platos de un mismo producto, donde el invitado, puede hacer una calificación de lo que está probando, a través de esta experiencia puede agudizar los sentidos.

La propuesta En Boca de Lobo sólo se realiza mediante reservas debido a la gran repercusión que tuvieron las experiencias previas.

Dejá un comentario