91° Edición de la Rural en Villaguay

Ya entró en la cuenta regresiva la apertura de uno de los eventos más esperados de la región, la Edición de la Rural de Villaguay.

Desde este viernes 3 al 6 de agosto inclusive, se abren las puertas de un evento que ha sabido equilibrar la participación de los diferentes sectores productivos, comerciales, sociales y culturales de la ciudad y la región. Están confirmadas para este fin de semana, la presencia de destacadas cabañas provenientes del litoral y también de provincias vecinas que expondrán ganadería de excelencia.

También otros rubros tendrán sus stands exhibiendo maquinarias modernas y de primera línea, automotores, productores de energía alternativa, artesanos, comerciantes de diferentes rubros. Por otra parte, dentro del evento, se encuentran programadas charlas, exposiciones y capacitaciones propias de su programación.

Para quienes deciden pasar varias horas hay una excelente gastronomía para degustar platos típicos, regionales, tomar un trago o saborear exquisitos postres. El domingo quienes lo deseen pueden adquirir la entrada al almuerzo de camaradería que consiste en el tradicional asado con cuero. Durante el mismo se entregan menciones, premios y reconocimientos.

Los espectáculos de este año merecen un párrafo aparte. El sábado actuará el Grupo Damas Gratis, así como la Banda local Galaxia. El domingo se incluye un sector de humor campero con la actuación de Popo Giaveno y posteriormente el escenario será para el folclore, de la mano de Marito Suarez y su conjunto además del cierre chamamecero de Paularrosa Romero y Terruñeros.

Dejá un comentario