Las bajas temperaturas, una oportunidad para disfrutar de espectáculos

Las bajas temperaturas modifican las actividades cotidianas pero también las horas de ocio. De esta manera las familias buscan pasar más tiempo al aire libre, durante las horas de sol pleno y cuando las temperaturas comienzan a bajar, las elecciones pasan por disfrutar de buena gastronomía, ir al cine o ver una buena obra de teatro.

Justamente en la ciudad de Gualeguaychú este próximo 20 de junio, feriado nacional, a las 21 hs. se estrenará la obra de Hernán Piquín, llamada Entre Boleros y Tangos, la cual involucra a más de diez artistas en escena y donde se presentan 26 canciones que enamoran.

El prestigioso bailarín, que ha sabido deslumbrar en diferentes escenarios del país y del mundo, recorre nuestro territorio con su danza, música, vestuario, luces y sonidos, generando una verdadera magia.

Lo acompañan en escena como primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados: Osmar Odone-Sol Viviano, Leonardo Santiago Barrí-Evangelina Soledad Martínez, Fernando Nahuel Tortosa-Lola González – y un cantante de lujo Luciano Soria, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Dejá un comentario