El carnaval del país trabaja todo el año

Es una de las fiestas más convocantes de la provincia y también del país, reúne el color, el ritmo de la música y el baile, en el marco de la magia de las noches de verano. Así se vive la Fiesta del Carnaval del País a donde concurren miles y miles de visitantes de todos puntos e incluso de países vecinos.

Construir este escenario de algarabía y festejos lleva mucho tiempo y preparación, para eso la ciudad de Gualeguaychú trabaja todo el año. Recorrer este camino que lleva cada año a un éxito garantizado, significa un trabajo comprometido y sistemática.

De hecho el actual presidente de la Comisión de Carnaval del País, Daniel Garbino se reunió con el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, Marcelo Giachello, para acordar acciones conjuntas con el fin de promocionar la fiesta. Ambos representantes suman sus voluntades para potenciar la promoción en conjunto. Por una parte haciendo llegar material de difusión del carnaval a todo el país, por otra fortaleciendo los servicios para estar a tono con la llegada de tantos visitantes durante la estación estival. Por otra parte se acordó también generar promoción, difusión y concientización turística dentro de la misma comunidad.

Dejá un comentario