Qué hacer en Concepción del Uruguay

Qué Hacemos en Concepción del Uruguay, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Concepción del Uruguay para el turista.


Realice su búsqueda  

Termas de Villa Elisa


Termas de Villa ElisaTermas de Villa Elisa
Datos Principales
Dirección:ruta Nacional Nº 130 Km. 20. Villa Elisa, departamento Colón
Teléfono:03447- 480687
Distancia:
21 Km de Villa San José
32 Km de Colón
62 Km de Concepción del Uruguay
termasv@ar.inter.net

Datos Útiles
Sitio web: termas.villaelisa.info/


Breve Descripción
Termas de Villa ElisaTermas de Villa Elisa

Conocidas son las virtudes que las aguas termales proporcionan tanto al cuerpo como a la mente de las personas. Relax, descanso y un complejo extenso garantizan una estadía para sentirse bien.
Aproximadamente a 30 Km. de Colón, sobre la ruta Nacional 130, el visitante podrá disfrutar de aguas saladas (41 º C), de excelentes propiedades terapéuticas, en el Complejo Termal de Villa Elisa. El mismo cuenta con siete piscinas: dos piletas pasivas para adultos con hidromasajes -una de las cuales está cubierta en la actualidad- dos piletas recreativas para adultos y tres piletas para niños con diferentes profundidades. El predio tiene 41 hectáreas con un lago artificial donde se pueden practicar actividades náuticas, extensos senderos para realizar caminatas o andar en bicicletas. El lugar también brinda al turista la posibilidad de alojarse dentro del complejo, ya sea en bungalow, en el hotel Vertiente, en motorhome o carpa. Además, cuenta con servicio de sanitarios, duchas, vestuario, enfermería, proveeduría, restaurante, confitería, kinesiología y cosmetología.

Termas de Villa ElisaTermas de Villa Elisa
Termas de Villa ElisaTermas de Villa Elisa






Mapa de Alojamientos en Concepción del Uruguay

Mapa de Alojamientos en Concepción del Uruguay


Imágenes de Concepción del Uruguay

Naturaleza de Concepción del Uruguay Turismo en Concepción del Uruguay Paseos en Concepción del Uruguay Deportes en Concepción del Uruguay La Ciudad en Concepción del Uruguay




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos