Parque Acuático en Termas de Federación

El Parque Acuático Termal se suma a las ya consagradas Termas de Federación, incrementando las excusas para elegirlas. Regalando diversión y entretenimiento para toda la familia, cuenta con el plus de un gran entorno verde que lo hace más interesante y convocante.

Ubicado en un extenso predio contiguo al complejo, actualmente cuenta con un atractivo principal que atrapa a todos los visitantes: se trata de la Pileta de Olas, una extensa piscina de 1700 metros cuadrados que imita los movimientos del mar y permite disfrutar del agua termal de una manera diferente.

Ver listado de alojamientos de en la ciudad de Federación, Cabañas, Hoteles, Casas.

Con un sistema generador de olas, que cuenta con nueve programas diferentes, el día en el Parque Acuático transcurre deleitándose con olas que oscilan entre los 40 cm y 1.5 metros. En esta pileta el agua tiene una temperatura de entre 30 y 32º C permitiendo también que los más pequeños se lancen a recrearse: la única condición es que estén acompañados por un mayor.

Parque Acuático - Imagen: Turismoentrerios.com

Una de las alternativas más elegidas para conocer la piscina de olas son los gomones, que se encuentran a disposición del público: flotando en ellos y dejándose llevar por las diferentes corrientes, la experiencia resultará emocionante. Quienes lo prefieran también podrán dorarse al sol aprovechando la zona más playa, o tomar baños en la región más profunda.

Esta propuesta se completa con la posibilidad de compartir una comida o bebida en un bar ubicado en uno de los márgenes de la pileta, bajo sombrillas que permiten refugiarse del sol. Además se ofrecen todos los servicios necesarios, como sanitarios; duchas; asientos y vestidores. En el lugar también se pueden alquilar sillones, batas, mayas y toallones.

La Pileta de Olas forma parte de la primera etapa de varias que van a darle forma a un magnífico Parque Acuático que también contará con un Río Lento, con una sección rápida con saltos y cascadas; un conjunto de altos Toboganes; una Pileta circular para niñossendas peatonales; y muchas sorpresas más.

El recorrido de los caminos se eslabona con plazoletas, que proponen el descanso. En estas escalas un grupo de bancos y mesas de hormigón proponen la contemplación hacia el espléndido paisaje que ofrece desde cualquier punto un parque concebido para conectarse con el lago Salto Grande.

El equipamiento del predio incluye un amplio cuerpo de sanitarios y vestuarios, con sector exclusivo para lookers y generoso salón de estar con cambiadores y secadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *