La Ciudad de Santa Ana

Santa Ana…Un rincón para conocer

Con sólo ingresar a Santa Ana se adivinan las increíbles postales que estos parajes deparan.
Bordeado por frondosos citrus y verdes de distintas tonalidades, el camino de entrada es un trayecto que captura los sentidos de quienes la visitan por primera vez.

La Ciudad - Imagen: Turismoentrerios.com

Alojamientos de Santa Ana, Entre Ríos

Esta ciudad, ubicada a unos 22 km. de Chajarí, alberga tan sólo a unos 600 habitantes, y se caracteriza por la pulcritud y el orden típico de los sitios pequeños.

Recorrer sus callecitas prolijas y pintorescas o apreciar desde la orilla el gigantesco lago Salto Grande y disfrutar sus playas en época estival, constituyen opciones encantadoras, amenas y tranquilas.

Santa Ana encuentra uno de sus mayores atractivos en la privilegiada posición que la encuentra en cercanías al Lago Salto Grande.

Este espacio lacustre de 78.000 hectáreas hace realidad en la zona la vivencia del mejor de los veranos y todas las actividades náuticas.

Pesca Deportiva en Santa Ana, Entre Ríos

Pesca Deportiva - Imagen: Turismoentrerios.com

El lago Salto Grande les permite a los amantes de la pesca disfrutar de distintos pesqueros. Entre sus especies destacan el Surubí, el Patí y el Salmón..

Convirtiéndose en un punto de interés para los aficionados, la pesca conforma uno de los atractivos principales de Santa Ana. Esta actividad puede llevarse a cabo desde las orillas o embarcados contratando guías.

Diversos concursos de pesca se desarrollan a lo largo del año con invitación abierta a todos aquellos que deseen participar.

Dejá un comentario