30º Feria de las Colectividades

El próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre tendrá lugar en Paraná la 30º Feria de las Colectividades, una fiesta que reivindica los lazos entre criollos e inmigrantes y destaca las características culturales de esta fusión.

Durante esos días se instalará una gran carpa de eventos en la Plaza 1º de Mayo con patios de comidas muy atractivos por la variedad de cocinas que representarán.

El sábado 5 está previsto el acto de inauguración con la presentación de las embajadas artísticas que actuarán en el escenario. Durante el domingo la feria tendrá abiertos todos sus puestos gastronómicos para degustación y disfrute del público, sumando más presentaciones artísticas a partir de las 18 hs.

Las colectividades que se encontrarán representadas son los Alemanes del Volga, de Asturias, de los Países Árabes, la presencia de Catalunya, de Eslovenia, de España, de Israel, la Cultura Védica de la India, los pueblos italianos del Piemonte, Sicilia y Véneto, de Luxemburgo, de Rusia, de Suiza, del País Vasco y el colorido latinoamericano aportado por Bolivia, Venezuela, México, Brasil y Haití.

Dejá un comentario