FICER, una oportunidad para el turismo

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos se desarrollará del 15 al 19 de octubre el Festival Internacional de Cine.  Este año la programación de este mega evento incluye tres categorías en competencia: Largometrajes argentinos, Cortometrajes entrerrianos y Videos de 14 a 17; que se suman a las demás secciones, Cine Internacional, Hecho en Entre Ríos y Cine Infantil. Esta nueva edición incorpora además el Mercado del FICER dentro del cual se desarrollará el Concurso Proyectos en Desarrollo y Proyectos Avanzados para Cine, Web y TV, destinado a realizadores/as audiovisuales entrerrianos/as.

Para recibir a los participantes e interesados la capital se prepara con diferentes ofertas turísticas y descuentos en bares y restaurantes de las zonas céntricas, donde se desarrollan la mayoría de los encuentros y ponencias. También se organizan excursiones, paquetes y descuentos especiales como complemento al Festival, beneficios gastronómicos y hoteleros en zonas cercanas como Oro Verde y Villa Urquiza.

Entre las excursiones se encuentran el paseo por el río Paraná en Catamarán, city tour, pesca de embarcados, recorridos como Paraná y sus aldeas, Paraná cervecera, navegación nocturna con cena en el Club Náutico, paseo náutico diurno, travesía en kayac, safari fotográfico, city tour Santa Fé, entre otros.

Paraná pondrá sus mejores galas a disposición de todos los participantes del Festival.

Dejá un comentario