San José, con propuestas de veranos para todos los gustos

San José tiene todo para ser disfrutada, su balneario con gran arboleda, los arenales para tirarse al sol, la zona de camping para los que deciden unas vacaciones o fin de semana más aventurero, una gran zona de pesca…

Y como si este regalo de la naturaleza fuera poco, a unos escasos metros del balneario se encuentra su complejo termal, con piletas ubicadas en un terreno en desnivel, que posibilita vistas increíbles del río y la naturaleza. Varias piletas poseen entretenimientos como toboganes gigantes, juegos, para recreación de chicos y grandes.  El predio cuenta con mucho espacio verde para tirarse a descansar a la sombra, tomar sol, unos mates o hacer un buen picnic.

En los alrededores de estos atractivos hay casas, cabañas, bungalows para alquilar y pasar jornadas de verano a pleno, pudiendo recorrer los sitios de interés incluso a pie.

Yendo un poco más se pueden visitarse sitios como Molino Aventura, un complejo de actividades en alturas con pasos colgantes, tirolesa, caída libre y trepadores altísimos. El lugar tiene acondicionado un sector de juegos para chicos menores también. En en este mismo recorrido se llega al Molino Forclaz, al museo y a la Administración. Todos estos rescates arquitectónicos que reconstruyen la historia de la colonización de San José.
Muy cerquita queda Colón con una multiplicidad de paseos y recreación, así como Concepción del Uruguay, con sus espacios históricos increíbles y más playa.

Hacer verano en un lugar tranquilo, con mucha naturaleza y cerca de casi todo no tiene precio. San José tiene verano.

Dejá un comentario