Gualeguaychú, carnaval y playa

Gualeguaychú es referente nacional de los Carnavales, siendo el destino privilegiado para vivir esta fiesta estival. Sumado a esto Gualeguaychú es atractiva como muchas de las ciudades que tienen rio y que se disfruta tanto en invierno como en verano. Por ello siempre es un buen plan elegirla como destino turístico de vacaciones o para un fin de semana.

Sus playas son extensas y con mucha vida, donde es posible hacer vóley playero, deportes acuáticos, escuchar música o sencillamente disfrutar del agua. Entre los más visitados se encuentran Ñandubaysal, con más de mil metros de playa de arenas blancas. También Parador uno que suma a su propuesta una pileta para más de 500 personas, dj`s en vivo y barra de tragos.

Papaya Beach es un balneario privado con bar de variada carta de comida, cocktail y tragos. También se desarrollan en ese paisaje de naturaleza eventos culturales, ferias y fiestas.

Y como estos están Puerta del Sol, Punta Norte, Solar del Este, Zamba la Playa, Costa Alegre, Cerro Indio, Puente Boca, Bikini, Complejo Punta Sur.

Distintos puntos con distintas propuestas, algunas con sectores extensos para pescar, otras con toda la infraestructura para acampar al aire libre. Cada una de ellas es un excelente opción. Vivir el carnaval de Gualeguaychú, así como sus playas y la belleza de esta gran ciudad.

Dejá un comentario